Beneficios de tomar emulsión de SCOTT®

Emulsión de SCOTT puede ayudar a sus hijos a crecer FUERTES, ACTIVOS y SALUDABLES

Aprende más sobre los nutrientes que Emulsión de SCOTT le aporta a tu hijo

Haz clic en cada uno de ellos para descubrir más sobre sus beneficios

La emulsificación mejora la absorción

Los estudios han demostrado que la absorción de nutrientes es mejor cuando se usa en un formato emulsificado en comparación a uno sin emulsificar.

¿Cómo nos ayuda la Vitamina A?

Las vitaminas son sustancias orgánicas, lo que significa que están hechas por plantas y animales. La mejor forma de obtener vitaminas suficientes es comer una dieta balanceada con una variedad de comidas.

La vitamina A es importante para el mantenimiento de una visión normal y para el funcionamiento del sistema inmune.

Las fuentes buenas de Vitamina A incluyen los productos lácteos, el pescado y la carne, particularmente el hígado, los vegetales de hoja verde, las naranjas, las frutas amarillas y los vegetales tales como el mango, los melones, las zanahorias y las calabazas.

¿Cómo nos ayuda la Vitamina D?

Las vitaminas son sustancias orgánicas, lo que significa que son creadas por las plantas y los animales. La mejor forma de obtener las vitaminas suficientes es comer una dieta balanceada con una variedad de comidas.

La Vitamina D a veces es conocida como la "Vitamina del sol", ya que el cuerpo genera Vitamina D cuando la piel es expuesta al sol.

La Vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el Calcio de manera efectiva, lo cual es necesario para el desarrollo y el mantenimiento de huesos y dientes saludables. También contribuye a la función normal del sistema inmune.

La Vitamina D también puede obtenerse a partir de algunas fuentes alimenticias, tales como el pescado o los huevos. Hay algunas pocas cantidades de ella en el hígado de res, el queso y las yemas de huevo, pero es posible conseguir comidas 'enriquecidas' que contienen Vitamina D añadida artificialmente.

 

La ciencia de Scott

Haz clic aquí para conocer las vitaminas que tu hijo necesita para mantener un desarrollo saludable

 

Niños más Activos

Haz clic aquí para tips sencillos con actividades que te permitirán mantenerlos activos.

Niños más saludables

Haz clic aquí para consejos prácticos que ayudarán a que se enfermen menos