Información Legal

Emulsión de SCOTT puede ayudar a sus hijos a crecer FUERTES, ACTIVOS y SALUDABLES

SIN GARANTÍA

Este sitio es controlado y operado por GlaxoSmithKline Colombia S.A. (GSK COLOMBIA) desde sus oficinas en Colombia, GSK COLOMBIA no garantiza que el material en el sitio sea apropiado o válido para uso en otros lugares. Las personas que optan por acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables, y declaran y manifiestan que son mayores de edad.

Este sitio web ha sido desarrollado como un servicio de GSK COLOMBIA. Como cualquier servicio, la información en este sitio web puede desactualizarse con el tiempo. GSK COLOMBIA utiliza los esfuerzos razonables para actualizar el sitio www.emulsiondescott.com.co (en adelante el “Sitio”), pero no garantiza en ningún aspecto la exactitud o la ausencia de errores, ni la conveniencia de la información contenida en la página web.

El uso del Sitio es a cuenta y riesgo del usuario. GSK COLOMBIA no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencial del uso del Sitio. En la forma permitida por la ley, los materiales del sitio se suministran sin garantías de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, adecuación para un fin particular o no infracción.

GSK COLOMBIA no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio.

CONSEJOS DE SALUD

Aunque GSK COLOMBIA ha hecho todos los esfuerzos para garantizar que los consejos de salud en este sitio web sean correctos y actualizados, la información de salud en el sitio es una guía y no reemplaza la asesoría de un profesional de la salud en caso de enfermedad o dolencia respecto a su situación particular.

REPÓRTENOS LOS EFECTOS ADVERSOS

Como todos los productos de la salud, Emulsión de SCOTT puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los experimentan. GSK COLOMBIA solicita a los pacientes reportar cualquier efecto adverso sospechoso al tomar Emulsión de SCOTT®. Si usted desea reportar un efecto adverso, llame a la línea de servicio al cliente de GSK COLOMBIA al teléfono 01-8000-118686 (lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm y sábados 7:00 am a 12:00 am). Si usted tiene alguna preocupación acerca de los efectos adversos o piensa que son graves hable con su médico porque el estará en mejor posición para aconsejarlo.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario se obliga a usar los contenidos encontrados en el Sitio de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

(a) Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos del Sitio, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en la página web donde se encuentren los Contenidos.

(c) Utilizar los Contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio o de los contenidos.

(d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

(e) Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos del Sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

(f) Utilizar el Sitio y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio y los Contenidos o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio y de los Contenidos por parte de los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial del grupo de compañías GlaxoSmithKline, o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en el Sitio de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los Contenidos en el Sitio están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de este Sitio, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de GSK COLOMBIA o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

Cualquier uso NO autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

Licencia para copiar para uso personal

Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de estas páginas solamente para su uso personal no comercial.

Licencia para copiar con fines limitados

Usted puede copiar el material para terceras personas solamente para su información personal, pero únicamente si:

1. Usted reconoce la página web www.emulsiondescott.com.co como la fuente del material. Debe incluir este reconocimiento y la dirección web www.emulsióndescott.com.co en la copia del material; y

2. Informa al tercero que estas condiciones se aplican a él y que debe cumplirlas.

Esta licencia para copiar no permite incorporación del material o de una parte del mismo en alguna otra obra o publicación, ya sea impresa o electrónica o de otra forma. En particular (pero sin limitación) ninguna parte del Sitio podrá ser distribuida o copiada para algún fin comercial.

Ninguna parte del Sitio podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.

Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en este sitio pertenecen al grupo de compañías GlaxoSmithKline, sus socios promocionales u otros terceros. Emulsión de SCOTT® es una marca comercial del grupo de compañías GlaxoSmithKline.

GSK COLOMBIA no reivindica la propiedad ni la afiliación con algunas marcas de terceros que aparecen en este sitio web. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de GSK COLOMBIA no se deben inferir con el uso de estas marcas comerciales.

LINKS DE HIPERTEXTO

Ciertos links de hipertexto en este sitio pueden llevarlo a sitios que no están bajo el control de GSK COLOMBIA. Cuando usted activa algunos de estos links, saldrá del Sitio.

Aunque GSK COLOMBIA trata de suministrar links solamente a sitios web de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de GSK COLOMBIA el usuario debe entender que GSK COLOMBIA no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros. En particular, al descargar programas de computador de ciertos sitios, se arriesga a violar derechos de autor y puede introducir virus informáticos a su sistema.

GSK COLOMBIA no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

Usted debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de GSK COLOMBIA o de un tercero con los cuales se enlaza.

GSK COLOMBIA no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

USO DE INFORMACIÓN

Las comunicaciones de los usuarios (incluyendo, cuando se da consentimiento expreso, información personal o relacionada con la salud) se tratan como información no confidencial y no reservada y GSK puede utilizar la información para cualquier finalidad, incluyendo reproducción y publicación, etc. y puede utilizar las ideas para cualquier finalidad, incluyendo para fines comerciales.

PRIVACIDAD

GSK COLOMBIA respeta la privacidad de quienes visitan sus sitios en línea. En el caso de realizar la recolección de información personal a través del Sitio, GSK COLOMBIA sólo podrá recolectar información personalmente identificable como es el nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico, dicha información únicamente será recolectada, cuando los usuarios del Sitio voluntariamente la proporcionen.

GSK COLOMBIA podrá utilizar la información en forma global en su acumulado para monitorear el número total de visitantes a nuestro sitio, el número de visitantes a cada página de nuestro sitio y los nombres de los dominios de los proveedores de servicio de Internet de nuestros visitantes. Algunos sitios web de GSK COLOMBIA utilizan una tecnología llamada "cookies". Una cookie es una señal que su servidor le proporciona a su buscador cuando usted accede a algún sitio web. Las cookies pueden almacenar diversos tipos de información. Las cookies ayudan a darle funcionalidad adicional al sitio o nos ayudan a analizar el uso del sitio de una manera más precisa. Por ejemplo, nuestro servidor puede establecer una cookie que le permita a usted entrar a nuestro sitio más de una vez con tan solo introducir una contraseña una vez durante una visita a uno de nuestros sitios. En ninguno de los casos en los que se utilizan las cookies, la cookie recolectará información personal identificable excepto cuando le notifique al respecto.

El Sitio no pretende ni está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. Nosotros no recibimos información personal identificable de ninguna persona de quien sepamos que es menor de 13 años de edad e instruimos a los niños menores de 13 años para que no nos envíen ninguna información. Sin embargo, en el caso en que por alguna eventualidad se recoja información y/o datos personales de menores de edad, dicha información será utilizada con el propósito de obtener el consentimiento y autorización por parte de los padres y/o tutor del menor. En el caso en que no se pueda obtener el consentimiento dentro de los cinco (5) días siguientes a tener conocimiento de los datos personales, o si al momento de contactar a los padres y/o tutor no se obtiene el consentimiento requerido, se procederá con la eliminación de dichos datos de la base de datos.

RESPONSABILIDAD DE GSK COLOMBIA: GSK COLOMBIA procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del Sitio. GSK COLOMBIA podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso al Sitio cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la página web.

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Sitio, como por ejemplo contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITIO: En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, GSK COLOMBIA podrá suspender su acceso al Sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES. El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización del Sitio. En el evento en que NO desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar el Sitio inmediatamente.

MAYOR INFORMACIÓN

Siempre lea la etiqueta y cualquier información de producto que acompaña a Emulsión de SCOTT®.    

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con este sitio se rigen por la ley de Colombia.

Uso de la Información, Protección de Datos y Privacidad de la Internet

GlaxoSmithKline (GSK) se preocupa por la privacidad de los visitantes de sus sitios web, la protección de la privacidad es extremadamente importante para nosotros. Sin embargo, recuerde que la seguridad de la información transmitida en la Internet no se puede garantizar.

Las siguientes secciones generalmente describen los tipos de información recolectada por los sitios de GSK y los usos que se hacen de ella.

Información personal

GSK o las terceras compañías que actúan en nombre de GSK pueden recolectar datos relacionados con su salud e información personal como nombre, dirección, número telefónico, dirección de e-mail u otra información solamente cuando la solicitemos y usted la suministre voluntariamente en este sitio. Podemos utilizar la información para responder sus inquietudes, mejorar nuestro nivel de servicio y el contenido de nuestro sitio web y para nuestros fines científicos, médicos o estadísticos de GSK. Cuando usted expresa su consentimiento para recibir más información sobre los productos y servicios de GSK podemos suministrarle consejos, información útil, noticias y actualizaciones de los productos, notificarle sobre los nuevos productos y/o servicios de GSK o conocer sus puntos de vista sobre nuestros productos y servicios. Usted no estará obligado a responder información personal sensible relacionada con su estado de salud.

Si a través de este sitio web GSK se entera de un efecto adverso que usted ha experimentado utilizando los productos de la marca Emulsión de SCOTT, GSK tratará y se comunicará con usted mediante los datos que usted suministre. GSK no es responsable de ningún daño que se origine como consecuencia de no poder contactarse con usted a pesar de nuestros esfuerzos realizados.

Observe que al enviar datos relacionados con la salud y la información personal usted está dando consentimiento para que esa información sea tratada para los fines antes indicados, excepto que sólo recibirá información sobre otros productos y servicios cuando usted expresamente manifieste su consentimiento enviando su formato de registro. Además, conviene que GSK tiene derecho irrestricto a utilizar y conservar en sus sistemas internos, ya sea dentro o fuera de Colombia, la información suministrada por usted. La información se conservará por el término de 7 años. En este contexto, usted debe observar que su información podrá traspasar las fronteras nacionales durante el proceso.

Este sitio web y la base de datos que mantendrá la información enviada por usted están alojados por un tercero proveedor seleccionado por GSK en los Estados Unidos y/o en otros países, de acuerdo con las instrucciones emitidas por GSK desde el Reino Unido y esta Política de Privacidad. Aunque los requisitos legales en los Estados Unidos aplicables a la protección de la información personal no son los mismos que los que se encuentran en las leyes sobre privacidad de Colombia, GSK garantizará que las salvaguardias adecuadas se apliquen para proteger su información personal. Mediante el envío de la información personal usted está dando el consentimiento para que su información personal sea procesada en los Estados Unidos y/o en otros países. Si tiene algunas preguntas relacionadas con esto, comuníquese con GSK en la dirección indicada a continuación. GSK Colombia tiene una política para el tratamiento de datos, la cual podrá encontrar en: http://www.gsk.com/worldwide/colombia.html Cualquier pregunta relacionada con los datos personales, favor comunicarse con GSK, equipo legal, al siguiente número: +57 (018000) 1273633

Cuando usted envía su información personal en este sitio web, GSK podrá solicitarle el consentimiento para la publicación de esa información en este sitio web, por ejemplo, con el fin de compartir sus experiencias con otros usuarios del sitio web. Cuando usted da su consentimiento, GSK tendrá derecho a editar y publicar su historia en este sitio web, y reconocerlo a usted como el autor, utilizando su nombre completo. Usted podrá en cualquier momento solicitar a GSK retirar su nombre y/o su historia de este sitio web, comunicándose con. GSK se esforzará en cumplir con dicha solicitud tan pronto sea posible y en todo caso dentro de un mes.

De acuerdo con la legislación pertinente sobre protección de datos usted tiene derecho a obtener de GSK (el Responsable del Tratamiento de los Datos, para propósitos de la legislación de protección de datos) una impresión de los datos mantenidos referentes a usted y a rectificar algunas inexactitudes de estos datos. Este sitio web de GSK no se propone ni está diseñado para atraer personas menores de 18 años. No recolectamos datos personales de personas que sabemos son menores de 18 años y aconsejamos a las personas menores de 18 años que no nos envíen información.

Información No Personal

GSK también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos como el número total de visitas a nuestro sitio web, el número de visitas a cada página de nuestros sitios web y los nombres de dominio de los proveedores de servicios de internet de nuestros visitantes. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender cómo nuestros visitantes utilizan nuestro sitio web de modo que podamos mejorarlos. Podemos también compartir esta información con otras compañías GSK. LA INFORMACIÓN NO PERSONAL SE REVELA EN ESTE PROCESO.

Uso de direcciones IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su computador cuando usted accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web automáticamente identifican su computador por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

GSK o las terceras compañías que actúan en nombre de GSK podrán recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un usuario con la información personal de ese usuario, lo que significa que cada sesión de usuario se registra, pero el usuario sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los usuarios de nuestro sitio cuando lo creamos necesario para exigir el cumplimiento de los términos de uso del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros usuarios.

Links a otros sitios web

Los sitios web de GSK proporcionan links a otros sitios web de GSK y de terceros como un servicio para nuestros usuarios. La política de privacidad descrita aquí no se aplica a estos sitios. Debe asegurarse de verificar las secciones de política legal y de privacidad de cualquier sitio con el cual usted establece un link. Las Cookies GSK podrán colocar una 'cookie' en el navegador de su computador.

Las cookies son archivos pequeños de texto que nos proporcionan información acerca de cuán a menudo alguien visita nuestros sitios, y que hace durante estas visitas. Las cookies por sí mismas no contienen información personal, pero si usted nos da esa información, por ejemplo, registrándose con nosotros, ésta podrá estar vinculada a los datos almacenados en la cookie.

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los Navegadores Web automáticamente aceptan cookies, pero usted usualmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies o para recibir una advertencia antes de almacenar una cookie, si lo prefiere. Consulte las instrucciones de su Navegador de Internet o la pantalla de ayuda para aprender más sobre estas funciones.

Si selecciona rechazar las cookies, no podrá experimentar plenamente las características interactivas de este Sitio o de otros sitios web que visite. Si desea desactivar la capacidad de GSK para hacer seguimiento de sus interacciones en el sitio web, tiene la posibilidad de excluirse del software de seguimiento de terceros.

Seguridad

GSK está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. GSK opera redes de datos seguras protegidas mediante el firewall estándar de la industria y la protección de contraseñas. GSK tiene medidas de seguridad para tratar de protegerse contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Excepto como se indica a continuación, sólo los empleados autorizados tienen acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de GSK que tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios. Si bien no podemos garantizar que no ocurra la pérdida, mal uso o alteración de los datos hacemos todo lo posible para evitar que eso suceda.

Intercambio de información personal con terceros

GSK no venderá o arrendará información personal a ningún tercero para ningún fin. En algunos casos especiales, podemos revelar su información personal bajo las siguientes circunstancias:

1. Algunas veces terceros cuidadosamente seleccionados son utilizados para suministrar a GSK servicios de soporte en relación con sus sitios web y dichos terceros podrán, de vez en cuando, tener acceso a su información para permitirles prestar estos servicios a GSK. Puede tener la seguridad de que a todas las compañías que prestan estos servicios de soporte GSK les exige cumplir con los mismos altos estándares de protección de datos y se les prohíbe utilizar la información para sus propios fines comerciales;

2. Cuando tenemos motivo para creer que la revelación de esta información es necesaria para identificar, contactar o para entablar una acción legal contra alguien que pudiera estar causándole un perjuicio, o de otra forma lesionando o interfiriendo con los derechos, propiedad o operaciones de GSK, otros usuarios de este sitio o alguien más que pudiera ser perjudicado por dichas actividades;

3. Cuando creemos que la ley lo exige o en respuesta a una solicitud por las autoridades encargadas de cumplir la ley en relación con una investigación penal o civil, o de las autoridades administrativas en relación con algún caso civil pendiente o una investigación administrativa;

4. En el caso de que GSK y/o algunos de sus bienes sean vendidos o transferidos o utilizados como garantía, la información recolectada en nuestro sitio web podrá ser transferida a terceros como parte de esa transacción; y

5. GSK también puede suministrar información o permitir acceso a la información a cualquier de nuestras empresas afiliadas.

Carácter vinculante

Mediante la presentación de los datos personales y/o relacionados con la salud usted acuerda obligarse con nuestra política de privacidad y conviene que GSK podrá, de acuerdo con su criterio, revelar información acerca de usted en las circunstancias y en la medida estipulada en esta política.

Acceso a nuestra información

Usted podrá solicitar una copia de la información que mantenemos acerca de usted contactándonos al e-mail: consumerrelationsroi@gsk.com

Retiro del consentimiento para utilizar su información para los fines indicados antes

Si tiene acceso a un área protegida por contraseña de www.emulsiondescott.com.co puede acceder en cualquier momento y revocar su consentimiento para utilizar su información para los fines indicados antes. si usted no tiene acceso a un área protegida por contraseña de www.emulsiondescott.com.co usted tendrá la oportunidad de utilizar la función “unsubscribe” en todas las comunicaciones futuras enviadas a usted por correo electrónico.

Cambios

Cualquier cambio de esta política será comunicado oportunamente en esta página. Le recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad & Cookies ya que ocasionalmente podrá ser actualizada. Su uso continuo de este sitio web implica la aceptación de la Política información de Privacidad & Cookies con sus actualizaciones.