Las mejores apps para niños

 

513056858

Apps. para que tu hijo aprenda y se divierta

Las apps para niños deben estar enfocadas en una experiencia sencilla e intuitiva, que promueva el control y fomente el aprendizaje junto a la diversión.

Las aplicaciones son un buen apoyo para el aprendizaje y el refuerzo de conocimientos, asegura Warren Buckleitner licenciado en educación primaria y psicología de la educación, lo principal es buscar apps apropiadas para apoyar la educación de tu hijo, por lo que aquí te damos un listado con las mejores opciones:

1. Aprende a leer con Mario: para los niños más pequeños es una excelente opción para estudiar y fortalecer las bases del idioma. Contarán con un personaje que pasando por una ruta, le pedirá a tu hijo que desarrolle actividades interactuando con las letras del abecedario. Disponible para Android y en IOS la encontrarás como Mario Abecedario.

2. A la Granja: La mejor manera de aprender es con la experiencia, en este caso, la experiencia virtual. Tu hijo disfrutará y aprenderá todo sobre el campo interactuando con tu dispositivo móvil con cada uno de los animales de la granja. Disponible para IOS.

3. BioMio: ¡Es hora de aprender sobre la vida en el planeta! Con esta app tu hijo podrá interactuar con los diferentes escenarios y seres vivos que componen nuestros ecosistemas. La aplicación le dará a tu hijo un contacto más cercano con el ambiente natural que lo rodea.

4. Matemáticas para niños: Las matemáticas nunca fueron más divertidas. Con esta aplicación tu hijo aprenderá a disfrutar de los números y las matemáticas mediante frutas, árboles y globos. Esta app será un gran apoyo durante los primeros años de primaria, reforzando los conocimientos que el niño aprenda en el colegio. Disponible en Android.

5. iCuadernos by Rubio: Con esta aplicación se reforzará el uso del lenguaje y el manejo de las matemáticas de una manera amigable y divertida. Tu hijo contará con divertidos juegos donde tendrá que escribir con caligrafía y ortografía, responder a problemas matemáticos y dibujar sin la necesidad de lápiz y papel. Disponible para IOS y Android.

6. El cuerpo humano: : Con esta aplicación los niños disfrutarán el conocer lo que pasa con su cuerpo de una manera divertida. Gracias a los 6 sistemas vitales, tu hijo descubrirá el funcionamiento e importancia de cada parte de su cuerpo mediante interacción. Cuenta con una versión gratuita que es El Cuerpo Humano Lite y está disponible para IOS.

You may also like

Niños más Activos

Haz clic aquí para tips sencillos con actividades que te permitirán mantenerlos activos.

Niños más saludables

Haz clic aquí para consejos prácticos que ayudarán a que se enfermen menos.

Pregúntale a Emulsión de SCOTT®

¿Eres una mamá curiosa? ¿Tienes preguntas para nosotros? Haz clic aquí para leer algunas de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia