9 platos divertidos para sorprender a tus hijos

 

9 platos divertidos para sorprender a tus hijos

Recuerda incluir frutas, verduras y cereales dentro de la dieta de tus hijos.
Te damos algunas ideas.  

Puedes usar tortilla o un chip de plátano para hacer la forma del pez, rellénalos con arroz; para las escamas usa unos cuantos pepinos zanahorias, y en la cola haz un corazón, acompaña con brócoli o cualquier otro alimento. 

¡Color, color y más color! Usa puré de papa para formar las nubes y arma el arcoíris con muchas verduras: tomates, zanahorias al vapor, maicitos, arvejas y pequeñas tiras de cebolla morada. ¡Listo en 5 minutos!

¿Hacerlo comer frutas es misión imposible? Eso quedará en la historia con este divertido plato: Un feroz león con rostro de piña, ojos de banano y uvas, hocico de zanahoria y melena de mandarina. ¡Una idea divertida, fácil, rápida y nutritiva que debes poner en práctica!

¡A devorar reptiles!
Prepara una apetitosa y nutritiva lagartija con fresas, bananos, uvas y mango.

Esta adorable y tierna idea será del agrado de tu preciosa hija. Solo tienes que usar una pieza de pan para la maceta, unos cuadritos de queso para decorarla, unos trozos de manzana para los tallos y unas exquisitas fresas  cuidadosamente cortadas para las flores, decora con unos huevos tibios y ¡listo!

Huevos en forma de corazón
Preséntales estos ricos huevos al desayuno, decora con brócoli, rodajas de tomate, arvejas y todo los que se te ocurra y observa cómo desaparece el desayuno de sus platos en unos segundos.

Las niñas aman las historias de princesas y ¿si ahora las tiene en su propio plato? Seguramente será una idea que amarán. Solo debes usar ingredientes como: arroz, espagueti, carne molida, huevos tibios, queso tajado, tomate, frijoles y brócoli. 

Con esta sencilla idea para el desayuno puedes facilitar un poco tu vida; fríe un huevo, agrega trocitos de zanahoria y complementa con pan o galletas y ¡listo!  

Réplica de la hermosa y atrevida Mérida. Usa macarrones, agrega un poco de color para que su cabello se torne naranja, usa arroz, prepara una hojas de alga, sirve crema y usa tu creatividad con otros alimentos que desees para los detalles. 

You may also like

Niños más Activos

Haz clic aquí para tips sencillos con actividades que te permitirán mantenerlos activos.

Niños más saludables

Haz clic aquí para consejos prácticos que ayudarán a que se enfermen menos.

La ciencia detrás de Emulsión de SCOTT®

Haz clic aquí para conocer las vitaminas que tu hijo necesita para mantener un desarrollo saludable.