Pregúntale a Emulsión de SCOTT®

Sabemos que las madres curiosas siempre quieren saber más, así que hemos hecho una lista con las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia.

¿Cómo apoyan a la función inmune las Vitaminas A y D?

Las vitaminas A y D son necesarias para el desarrollo de las defensas naturales del organismo contra las infecciones.

¿Cuál es la diferencia entre el aceite de hígado de bacalao y el de pescado?

El aceite de hígado de bacalao viene directamente del hígado del bacalao, mientras que el aceite de pescado se toma directamente de la carne de pescados aceitosos, tales como la caballa y las sardinas. El aceite de hígado de bacalao tiene varias ventajas sobre el de pescado, ya que es una fuente de Vitaminas A y D.

¿Sabías que al estar emulsificada ayuda a la digestión de los nutrientes?

¿Qué son los ácidos grasos Omega 3 y el DHA?

Los ácidos Omega 3 son un grupo de grasas saludables que obtenemos de nuestra comida. Incluyen el ácido alfa-linolénico (ALA), el Ácido Docosahexaenoico (DHA), y son importantes para un número de funciones en el cuerpo.

¿Cómo se si mi hijo recibe suficiente Omega 3 y DHA con su dieta normal?

Las fuentes más ricas en DHA son los peces aceitosos de agua fría y la comida de mar, así que a tus hijos les faltará DHA si no comen mucho pescado o comida de mar. Se recomienda que coman por lo menos 2-3 porciones de pescado (una cantidad del tamaño de un ilbro de cheques) por semana para asegurar una ingesta de DHA y EPA adecuada. De manera similar, si los niños son selectivos con la comida o vegetarianos, podrían no obtener el DHA suficiente con su dieta diaria.

¿Hay alguna forma en la que pueda mejorar el sabor de la Emulsión de SCOTT?

La Emulsión de SCOTT puede mezclarse con leche, yogurt o miel al momento de dársela a tu hijo, para mejorar su sabor. De igual forma nuestro portafolio incluye 3 deliciosos sabores: cereza, naranja y frutas tropicales además del sabor tradicional 

¿Hay algún momento del día en el que sea más recomendable darle Emulsión de SCOTT?

No hay un momento específico del dia que sea mejor para tomar Emulsión de SCOTT, pero es más fácil tomarla si forma parte de una rutina diaria, por ejemplo después del desayuno: todos los días

¿Puede mi hijo con alergia a la comida de mar, tomar Emulsión de SCOTT?

La Emulsión de SCOTT contiene ingredientes a base de pescado, así que evita dársela a cualquier niño que sea alérgico a la comida de mar o pescado. Lee siempre las indicaciones que se encuentran en la etiqueta para obtener más información y consulta a tu médico antes de darle el producto a tu hijo

¿Por cuánto tiempo puede tomar mi hijo la Emulsión de SCOTT?

La Emulsión de SCOTT puede tomarse todos los días, desde los 4 años hasta la edad adulta. Asegúrate de seguir la dosis recomendada indicada en la etiqueta y seguir las recomendaciones de tu médico. 

¿De dónde viene el aceíte de hígado de bacalao que contiene la Emulsión de SCOTT?

Utilizamos aceite de hígado de bacalao libre de GMO (organismos genéticamente modificados), obtenido de bacalaos pescados de manera sustentable en las aguas de Europa. 

¿Qué otros beneficios representan la vitamina A y D para la salud de mi hijo?

La vitamina A es requerida para el desarrollo de una buena visión, mientras que la vitamina D apoya el crecimiento de los huesos y dientes

Nuestros productos

Descubre aquí como apoyar el sano crecimiento de tus hijos, cada día

Niños más saludables

Haz clic aquí para consejos prácticos que ayudarán a que se enfermen menos.

Niños más Activos

Haz clic aquí para tips sencillos con actividades que te permitirán mantenerlos activos.